Somos un grupo de personas apasionadas por la cultura y gastronomía japonesa, llevamos muchos años trabajando en la web de www.recetasjaponesas.com, colaborando en ferias, eventos y difundiendo nuestros conocimientos a nivel nacional e internacional. Hace poco decidimos fundar una asociación relacionada con la cultura y gastronomía japonesa para hacer oficiales todos estos recursos que nos caracterizan.

¡Gracias por ayudarnos a crecer!

Los integrantes principales de la Asociación Kitsune:


Vanessa del Valle: Fundadora de la asociación, ha llevado la web de RecetasJaponesas.com durante muchos años, con más de 200 recetas compartidas. Ha realizado caterings, talleres, asesoramiento y colaboraciones con cocineros reconocidos nacionalmente. Ha viajado varias veces a Japón dónde también se ha empapado de su cultura y costumbres. También es coleccionista de kimonos, escritora y dibujante.



Víctor Jané: Ayudante de cocina, Webmaster y community manager de RecetasJaponesas.com. Como los demás integrantes de la asociación es un apasionado de todo lo relacionado con la temática japonesa. Idioma, videojuegos, cómic, cine, literatura y por supuesto enamorado de su gastronomía.




Profesora de RecetasJaponesas: Vanessa del Valle. Ayudantes: Víctor Jané, Isabel Julian. Con la tecnología de Blogger.